Friday, August 20, 2010

y esoop
ya termine mi tarea de ingles, en verdad ya termine los tres niveles de ingles y ni siquiera sé como llegue.
ahora.. no sé
tengo demasiado metio en la cabeza la idea de sacar fotos, creo q fue hace un mes y esop, no sé porq pero extraño desfocalizar el fondo, yo cacho q es porq la camra por sí sola no te lo hace sino se necesita una especie de técnica un poquito sensible y ya me aburro de mi misma de pensar en eso tantas veces, porq es a cada rato, una foto,un video, una cancion, un color, una puesta de sol, un contraluz pero cada vez me voy sintiendo más lejos y más extraña y más distante de un lente y no es pa tanto... junto plata sin sentido, la junto porq en algun momento creo querer (osea cada 2 horas) otra camara, pero cuando tenga la plata ya no la voy a qerer y me va a costar mucho tener el poco de soltura que tenia antes.
la bruna otra vez tenia razón, esta semana baje 2 kilos y sigo pensando que mi pelo pesa y... me acabo de dar cuenta que sin contar los cachetes ya tengo cara de mujer y segun erik erikson (huen nombre xD) soy adulto joven que comienza el aislamiento.... .... .... lo del adulto joven no me lo compro porq me prefiero seguir el metodo cientifico más tirao pa fisico en donde el tiempo es relativo, no creo q cuando salga de la U sea un adultoadulta  y lo de aislamiento es verdad y pucha q en este tiempo es verdad... pero si ya no te creo el principio, no te voy a creer el final.

No comments:

Post a Comment